Los mejores vestidos de novia de Madrid


¿Donde encontrar los mejores vestidos de novia de Madrid?

     Por suerte para todas las apasionadas de la moda nupcial, en Giancarlo Novias ya estamos vendiendo preciosos vestidos de novia colección 2021 (desde 750 €). La nueva colección 2021 viene cargada de elegancia y sofisticación, pensada para una mujer femenina, moderna y cosmopolita que desea lucir preciosa el día de su boda al tiempo que valora una buena relación calidad/precio, una novia que es consciente de que no siempre el vestido más caro termina siendo el que mejor le sienta.
     En Giancarlo Novias puedes encontrar ese vestido de novia femenino y sensual con sugerentes escotes y la belleza del estilo boho chic, vintage e indie, el vestido de novia romantico de estilo princes que muchas habeis soñado desde niñas pero con ese toque moderno y transgresor que te harán lucir como una diva ese día especial e inolvidable en el que se va a convertir tú boda, sin olvidar los cortes sirena, las espaldas descubiertas o las transparencias con las que redescubrimos la máxima de que menos es más.
     Ven y descubre en nuestra tienda de vestidos de novia (Parla-Madrid) una colección trendy, con personalidad. Escapa de los convencionalismos y clichés que afirman que solo en el centro de las grandes ciudades puedes encontrar firmas o colecciones de vestidos de novia de alta calidad. Haz una escapada a Parla en la zona sur de Madrid y déjate envolver por nuestro universo bridal.
     Descubre nuestra tienda, nuestras colecciones y nuestra forma de entender la moda nupcial visitando nuestras paginas de google maps, facebook, youtube, instagram, etc.
     Solicita más imágenes de la nueva colección de vestidos de novia o fiesta, pide más información sin compromiso sobre la disponibilidad de modelos, formas de pago...vía wasap (24 horas) en el 640 710 928 ó llamando al 91 699 94 94 de lunes a sábado en nuestro horario comercial.

GIANCARLO NOVIAS
C/ Real s/n (frente nº2)
C/ Severo Ochoa 14 (posterior)
Parla - Madrid- España
Wasap 640 710 928
Tel 91 699 94 94




Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso