Abanicos para novias

ABANICOS DE NOVIA

     En las bodas de verano, el abanico resulta un complemento imprescindible para la novia. En mi opinión, aparte de por elegancia y sofisticación, el abanico puede ser el complemento más funcional para la novia el día de su boda.
El abanico te ayudará a combatir el calor, evitando con su uso la aparición de brillos, conseguiras que tu maquillaje dure más y resulta un precioso complemento que te dará mucho juego en las fotografías.
Puedes decantarte por un abanico liso o de encaje, blanco o de color para las novias que lucen vestidos con bordados o zaptos de color. Yo personalmente tengo predilección por el tradicional abanico blanco de encaje y me encantan las novias que lo envuelven durante unos dias en un pañuelo con el perfume que van a llevar el día de la boda, de forma que al tiempo que se abanican consiguen transmitir aun más la sutileza de la esencia escogida para este día especial e inolvidable.
Mientras no lo utilizas llevalo en la mano junto con el ramo, abrelo con un suave pero enérgico movimiento de muñeca, tanto a la hora de abrirlo como a la hora de usarlo evita los movimientos bruscos y agresivos.
Existe un lenguaje de los abanicos aunque en la ctualidad se encuentra en deshuso, aunque no esta de mas conocerlo, mi consejo es que uses tu abanico con naturalidad y que disfrutes del día de tu boda.
Hay novias que optan, al igual que hacen con el ramo, por regalar el abanico de novia. Este momento sule ser especial y emocionante, recuerda escribir una nota personalizada para la persona a la que le vas a regalar tu abanico de novia.
GIANCARLO NOVIAS
C/ Real s/n (frente nº2)
C/ Severo Ochoa 14 (posterior)
Parla - Madrid- España
Teléfono atención al cliente y citas 91 699 94 94
Wasap 640 710 928
www.giancarlonovias.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso