Mascarillas de tela

Según las autoridades sanitarias, la mascarilla es clave para evitar contagios de la covid-19. De momento lo que parece que está claro es que las mascarillas han llegado para quedarse por lo que también se están convirtiendo en un complemento de moda imprescindible.

La nueva moda textil... cada vez puedes ver mascarillas más creativas y originales para todo tipo de estilismos. En Giancarlo Novias disponemos de preciosas mascarillas de tela para que las novias y las niñas de primera comunión puedan lucir este complemento de moda el dia de su boda o comunión, teniendo presente que no se trata de un producto sanitario o farmaceutico.

Las mascarillas higienicas o de barrera, son aquellas que evitan en mayor o menor medida la difusión del virus. En Giancarlo Novias dispones de diferentes modelos de mascarillas, con y sin puntillas, pedreria, flores secas, etc. En una amplia variedad de tejidos como encaje, tul, plumeti, organza, micado... todos ellos profundamente vinculados a la moda nupcial asi como al de los vestidos de primera comunión. En la mayoría de los modelos apostamos por los tejidos 100 % poliester aunque tambien tenemos mascarillas en seda, lino o algodón (solo hasta final de existencias).
Ven antes de que se agote tu modelo de mascarilla preferido o solita mas información sin compromiso via wasap en el 640 710 928 (24 horas) ó llamando al 91 699 94 94 (horario comercial).
Independientemente del tipo de mascarilla por el que te decidas, hoy me despido de ti con un consejo: el sentido común es uno de nuestros aliados frente al coronavirus... "la mascarilla en la papada no sirve de nada".

GIANCARLO NOVIAS
C/ Real s/n (frente nº2)
C/ Severo Ochoa 14 (posterior)
Parla - Madrid- España
Wasap 640 710 928
Tel 91 699 94 94









Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso