Vestidos de comunion 2021

 


     En Giancarlo Novias, como cada año a mediados de noviembre, somo fieles a nuestra cita con los vestidos de primera comunión. ¡¡¡ Ya está aqui la nueva colección 2021 !!!, después de un año 2020 cargado de incertidumbre, la nueva colección de vestidos de comunión viene llena de luz y de color para que nuestras princesas luzcan preciosas como en el mejor cuento de hadas.

     En Giancarlo Novias este año más que nunca apostamos por una colección de vestidos de comunión cargada de exclusividad, transgresión y romanticismo sin olvidar que el precio...si importa.

     La nueva colección 2021 llega cargada de variedad de tejidos entre los que destacan el plumeti, la orgaza, encajes, tules bordados y preciosas puntillas sin olvidar los micados, garzar o tejidos rústicos.

     Durante muchos meses hemos soñado con una colección 2021 alegre, llena de energia positiva, de luz y alegria, ahora que ya está aqui podemos decir que... ¡¡¡ lo hemos conseguido !!!, la nueva colección llega cargada de ilusión, de radiante luz y de la alegria que aportan los colores calidos y originales que han dado lugar a una preciosa seleccioón de complementos con cuidados detalles y donde las flores, prendidos, lazos y diademas sin olvidar las cintas y pañuelos tipo vintage o pirata inundan nuestro mostrador de diferentes posibilidades a la hora de elegir el peinado que mejor va a sentar a tu niña el día de su primnera comunión.

     Verde, azul, rosa, maquillaje, tostado, salmón, dorado son algunos de los colores que aportan frescura, modernidad y transgresión a nuestra colección de vestidos de comunión con la que conseguimos mantenernos a la vanguardia de la moda infantil especializada en vestidos de primera comunión.

     Diseño, exclusividad, profesionalidad junto a los mejores clientes forman los cuatro pilares fundamentales de esta colección, pensada para que nuestras princesas luzcan radiantes en ese día especial e inolvidable en el que se va a convertir su primera comunión. Pide cita y ven antes de que se agote tu modelo preferido.


GIANCARLO NOVIAS
C/ Real s/n (frente nº2)
C/ Severo Ochoa 14 (posterior)
Parla - Madrid- España
Wasap 640 710 928
Tel 91 699 94 94




Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso