¿ Que regalar en navidad ?

     En Giancarlo Novias, como cada año, renovamos nuestro acuerdo de colaboración con Papá Noël y con los Reyes Magos.

     ¿Aun no sabes que regalar?, ¡¡¡ ya se acerca la navidad !!! y estamos pensando en como vamos a disfrutar de familia y amigos, de originales planes adaptados a la situación sanitaria, en vacaciones, cenas y comidas pero sobre todo la mayoría de nosotros estamos pensando en que podemos regalar a nuestros seres queridos. Este año más que nunca desde Giancarlo Novias te proponemos realizar un regalo para un día especial e inolvidable que aparte de ser práctico y funcional va a perdurar en el recuerdo de la persona que lo recibe.

     ¿Necesitas inspiración...? para facilitarte la busqueda del regalo perfecto te hacemos algunas sugerencias con regalos funcionales para aquellos que proximamente vais de boda, comunión o teneis alguna fiesta, bautizo o evento familiar.

     Regalos para la novia: seguro que un magnífico regalo para navidad o para la noche de reyes puede ser regalar el vestido de boda, seguro que la novia nunca olvidará estas navidades ¿imaginas su cara de sorpresa? pero hay que reconocer que no todo el mundo tiene la posibilidad de hacer un regalo de esta cuantía, con lo que también puedes regalar a la novia para el día de la ceremonía...los zapatos, el velo, cancan, tocado, prendido o flor para el pelo y si deseas un detalle más económico puedes optar por las medias y la liga de la novia.

     Regalos para el novio: el traje puede ser el regalo perfecto para el novio o padrino, pero también le puedes regalar el chaleco, la corbata o los zapatos y si deseas hacer un regalo más barato siempre puedes optar por la camisa, gemelos, cinturon o tirantes.

     Regalos para niñas y niños que van hacen la primera comunión: el vestido, el traje de marinero o almirante suelen ser un buen regalo para abuelos o padrinos que en estas fechas pueden aprovechar para pedirselo a los reyes magos. También puedes regalar los zapatos de comunión, el cancán o el prendido para el pelo y si deseas algún regalo más económico puedes pedir a los gnomos de Papa Noel o a los pajes de los Reyes Magos que vengan cargados con la muda de ropa interior, los guantes o los calcetines.

     Regalos para la madrina de boda y damas de honor: el vestido, los zapatos, el foular y las flores o prendidos pueden resultar el regalo ideal para las próximas fiestas navideñas.

     Pero si tienes dudas o desconoces sus gustos personales, en Giancarlo Novias, también dispones de cheques regalo personalizados, desde 50 € que puedes solicitar tanto en fiestas navideñas como para cumpleaños o aniversarios. ¡¡¡ ASÍ SEGURO QUE ACIERTAS !!!


GIANCARLO NOVIAS
C/ Real s/n (frente nº2)
C/ Severo Ochoa 14 (posterior)
Parla - Madrid- España
Wasap 640 710 928
Tel 91 699 94 94



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso