Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso




GIANCARLO NOVIAS
NUDO DE CORBATA WINDSOR

     Lo primero a tener presente a la hora de realizar un nudo de corbata Windsor, es la distancia entre la pala pequeña y la pala grande. Una buena referencia es un palmo de la mano desde el principio del cuello de la camisa, esta referencia es aproximada y depende de nuestra altura así como del grosor de la corbata. Recuerda que el nudo de corbata Windsor está especialmente indicado para corbatas finas y para ceremonia y eventos especiales.



     Pon la pala pequeña bajo la pala grande.


     Pasa la pala grande bajo la pala pequeña.


     El movimiento de la pala grande sera de fuera hacia dentro (lado derecho), una vez llegado al punto que te muestra la imagen aprieta la lazada.


      Sitúa la pala grande al lado izquierdo para repetir la operación, de ahí viene la denominación de nudo doble o nudo de corbata Windsor. Recuerda que la lazada tiene que estar apretada.


     El movimiento de la pala grande será de fuera hacia dentro (lado izquierdo), una vez llegado al punto que te muestra la imagen aprieta la lazada.


     Pasa la pala ancha por encima de la lazada. Un buen truco para mantener la lazada apretada es sujetarla con el dedo pulgar.


     El ultimo movimiento sería pasar la pala ancha de dentro hacia fuera, entre la lazada y la pala o como puedes ver en la imagen de dentro hacia fuera por encima del dedo pulgar y por debajo de la pala, para que la lazada pase a ser nudo.


     Aprieta el nudo y sujetando la pala estrecha desplázalo hacia el cuello de la camisa.


     Centra el nudo y baja el cuello de la camisa, en este caso podrás apreciar que se trata de un cuello semi italiano. El nudo Windsor esta especialmente indicado para cuellos de camisa italianos y semi italiano.


      Felicidades, ya tienes tu nudo de corbata Windsor. Como puedes apreciar has realizado un nudo grueso con un triangulo perfecto y simétrico.


      En Giancarlo Novias esperamos que disfrutes de los eventos especiales en los que ahora sí puedes lucir un perfecto nudo de corbata Windsor.


     Esperamos que este blog o el enlace al tutorial de you tube te sirvan de ayuda, si aún así tienes alguna duda, pasa por nuestro establecimiento de Parla (Madrid) estaremos encantados de ayudarte.

¡¡¡ GRACIAS POR TU INTERES EN GIANCARLO NOVIAS !!!

GIANCARLO NOVIAS
C/ SEVERO OCHOA Nº 14 (posterior)
C/ REAL S/N (frente al nº 2)
28981 PARLA (MADRID)
TLF 91 699 94 94
WWW.FACTORYNOVIAS.COM

BUSCA GIANCARLO NOVIAS EN:
     FACEBOOK
     TUENTI
     TWITTER
     YOU TUBE
     BLOGSPOT
     PINTEREST
     GOOGLE MAPS...






























































































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso