¿El vestido de novia sigue siendo el secreto mejor guardado de la boda?


     El vestido de la novia suele ser el secreto mejor guardado de la boda aunque actualmente también hay parejas a las que les gusta venir juntos a elegir el look perfecto para el día de la boda. 

     Sin olvidar la tradición de algunos pueblos de Castilla La Mancha en los que la novia muestra la casa, el ajuar y su vestido de novia a familiares y amigos antes del día de la boda.

     En mi opinión, tengo que reconocer que en este aspecto soy tradicional y me gusta que la novia guarde el secreto de como es su vestido hasta el dia de la boda, al igual que debe ocurrir lo mismo con el novio con el que también me gusta que sorprenda a la novia con el look que va a lucir en ese día especial e inolvidable para ambos.


     Para conocer vuestra opinion respecto de esta y otras cuestiones referentes a los novios y las bodas, puedes participar con tu opinión en la encuesta de nuestro canal You Tube, donde de momento vamos sacando conclusiones la mar de simpaticas (ja,ja,ja).  Como que la mayoría de vosotros opinais que la madre de la novia debe lucir más guapa que la del novio (la madrina), que la mayoría de las novias prefieren las rosas para el ramo de novia o que los invitados difrutan de la boda más que los novios (ja,ja,ja). Con tu participación nos ayudas a saber como son las bodas, como deberían de ser o ninguna de las dos anteriores ;)


GIANCARLO NOVIAS
C/ Real s/n (frente nº2)
C/ Severo Ochoa 14 (posterior)
Parla - Madrid- España
Wasap 640 710 928
Tel 91 699 94 94



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso